sábado, enero 22

Lanzamiento de Mortal Kombat para 19 de Abril



Warner Bros. Interactive Entertainment fija fecha de lanzamiento del inmortal Mortal Kombat para el 19 de Abril del 2011, la cual se aplica tanto para el continente Americano como para Reino Unido.

Como podrán notar, junto con fijar la fecha, revelaron la carátula del título donde se muestran Scorpion y Sub-Zero en una batalla. También podrán notar en la carátula de la versión PS3 en la parte superior derecha un "Exclusive content. Only on PlayStation. Play as Kratos". Asi que para aquellos God of War fags, al parecer tendrán a su querido protagonista solo en la versión de PS3 #coolface.


Mi última experiencia con un Mortal Kombat, fue cuando se lanzó para PlayStation el Mortal Kombat 4, un bonito juego, pésimas gráficas en el gameplay, pero se perdonan por ser los primeros pasos en 3D, con la jugabilidad (aunque luego de un tiempo se torna repetitiva ya que puedes lograr la misma combinación con todos los personajes), los videos de openning y los finales (estupendos para la tecnología del PlayStation) y la historia. De ahí en adelante nunca supe de un Mortal Kombat, incluso cuando leí que este sería el número 9 en la lista, me puse a sacar cuentas de cuales eran los 5, 6, 7 y 8 que me faltaban.

·Link: Mortal Kombat Has A Release Date — Are You Ready To Choose Your Destiny? (The Feed)
·Via: Mortal Kombat a la venta el 19 de Abril (Niubie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario