domingo, enero 30

Protest the Rich: Movimientos en Egipto



Eso es lo que pasa cuando la gente calla y no actúa inmediatamente contra la corrupción, llega un momento en que todo se sale de control. La gente es la que tiene el derecho y el poder de escoger a sus lideres para que trabajen por ellos, pero al parecer la gente de Egipto fue engañada durante 30 años.


El pueblo egipcio, alentado por la situación en Túnez, que terminó con la salida del presidente Ben Ali, la pobreza y el alto desempleo, ha decidido tomar riendas en el asunto y acabar de una vez por todas con la mentira y poner fin al "gobierno" de casi tres décadas de Hosni Mubarak

Demandas del pueblo egipcio ayer en la plaza de Tahrir
El pueblo de Egipto quiere la caída del Gobierno

Estamos unidos hoy en la Plaza de la Liberación de El Cairo contra la opresión y la tiranía, un levantamiento que es la expresión de la voluntad de un pueblo fuerte que sufre desde hace 30 años la opresión y la pobreza bajo el Gobierno de Mubarak y el resto de ladrones del Partido Nacional.

Hoy los egipcios han decidido levantarse para defender su libertad y acabar con el autoritarismo.

Qué pide el pueblo en su llamada de hoy:

1. La inmediata salida de Mubarak del Gobierno

2. La caída del primer ministtro Ahmed Nazif

3. La disolución del falso Parlamento

4. La formación de un Gobierno nacional

Continuaremos las protestas hasta que se escuchen nuestras demandas y llamamos a todo el pueblo de Egipto, a los sindicatos y partidos de todo el país a sumarse a las manifestaciones hasta que se cumplan estas demandas. Continuaremos las protestas, sentadas y manifestaciones hasta que caiga el Gobierno. Que viva la lucha del pueblo egipcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario