lunes, enero 17

Re-bienvenido

Ya tuve una temporada en el mundo de los (punto) blogspot, muy bonita experiencia, tenía un blog de música/videos/conciertos/revisiones/documentales hace unos 4 años atrás. Esta vez quiero entrar con un blog personal, escribir las basuras que me pasan, veo o escucho y demases.

Para que tengan una idea de lo que se vera, les digo que soy un tipo que le gusta musicalmente metal/hardcore/indie/rock/demases, aunque más cercano a la realidad es que me gusta de todo, pero eso es lo que mas me atrae. Un tipo nerdi; me gusta el mundo GNU/Linux, siempre intento aprender del free/open-source y cosas. Hablando de cosas nerdi, en el mundo del vidyagame (no podría quedar fuera de mi blog personal) lo que juego es RPG, RTS, PES y soy un gran gran fan de Street Fighter.

Más o menos así quedaría la cosa, de un momento a otro escribiré y editaré el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario