lunes, marzo 21

El mierda más mierda



South Park porpone en el capítulo More Crap que Bono es en realidad un mojón, y que por eso puede ganar tantos premios y seguir siendo una mierda. Gracias South Park por explicarmelo, yo ya sabía que era un mierda, pero no sabía como explayarme.

Ahora a los hechos. Lo siguiente refuerza la idea de que es un mierda. Para su paso en Chile, los U2 pidieron algunas cosillas:

24 refrigeradores para conservar a 14 mil litros de líquido, sumado a otros 5 freezers para mil 500 litros más y mil kilos de hielo (Si es un mojón debe hidratarse).

15 traductores durante toda la gira, y para trasladarse, como estrellas que son, pidieron tres vehículos Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler, además de un par de aviones de mediana envergadura.

75 celulares BlackBerry con llamadas internacionales, 6 u 8 guardias aparte de los que traen cada uno de ellos, un quiropráctico, un masajista, 350 toallas blancas, 12 carros tipo campo de golf para trabajar, 4 botellas de oxígeno para resistir la intensidad del show, un comedor especial para sólo para la banda y un salón para reunirse y distenderse.

Jódete Bono y la maraca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario