miércoles, marzo 16

Horrible: Sin internet



Mi mamá dice que de los servicios básicos, el que no puede faltar es el agua, el resto se puede ir al carajo en caso de catástrofe. Yo digo que está bien, en casos lamentables es imprescindible el agua potable, ¿pero qué pasa cuando no es el caso de una catástrofe y alguno de los servicios básicos falla?; yo digo, te cambio mi agua por tu internet, así de corta.

No tuve internet desde no se cuando ya, si los días sin él son infinitos, es por eso que no pude subir basuras o seguir mejorando el blog (tenia tantas basuras de que hablar, como lo del marepoto o lo del judío qliao que no quiere ser papá). Los primeros días sin internet son de lo peor, es como que te dieran ataques de ansiedad y no sabes con qué calmarte, los siguientes días pasan piola, porque ya te has hecho un hábito de cómo sobrevivir sin él; ya sabes qué canal poner a qué hora o a qué hora comer y cosas así.

Es raro, porque cuando tienes internet no haces mucho, revisas lo de siempre, entras a Facebook, cierras Facebook, y en menos de 15 seg. después vuelves a entrar a Facebook. Tienes el Messenger (o cualquier otro cliente de mensajería instantánea) abierto, 40 contactos en linea y hablas con nadie. En fin, no haces mucho, pero igual te informas un poco. Pero todo cambia cuando no tienes el preciado internet y lo único que quieres hacer es abrir cerrar y abrir Facebook cada 8 segundos, conectarte a Msn y hablar con nadie y revisar blogs que en su mayoría de entradas (se incluye el mio) hablan de cosas innecesarias.

Una cosa extraña que pasa cuando vuelves a tener acceso a internet, es que al parecer todo cambió mientras no estabas, y solo pasaron 3 o 4 días, como un apocalipsis, te fuiste en el año 2011 de internet y en 3 o 4 días parece que estuvieras en el 2088.

Lo bueno es que me volvieron a dar internet, y volveré a poner entradas aun mas basuras en el blog aguante MUST'VE RUN ALL DAY conchetumare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario