jueves, marzo 17

A los Güenos cosplei!!!


(Gundam RX 78-2, Comiket 78, 2010)


Manolo (en ocasiones conocido como Diego) me ha encargado la misión de mostrar a los seguidores del blog un poco de cosplay, pero qué maraca es un cosplay??? Cosplay proviene de las palabras gringas custome (traje, disfraz) y play (juego), que para los de este lado del planeta seria como juego de disfraces. Según la wikipedia esta costumbre surgió en los años 70 en la Comiket (evento realizado en Japón, en el cual se venden doujinshi), donde los asistentes vestían como sus personajes favoritos de anime, manga y videojuegos. A través de los años, este particular fenómeno se ha intensificado y es relativamente normal ver personas haciendo cosplay en eventos relacionados con el manga, anime, comic, videojuegos, estreno de películas de ciencia ficción, entre otros.

Existen incluso competencias internacionales de cosplay en lugares como Japón, Brasil y Europa. En Japón hay gente (mayoritariamente féminas) que se dedica de forma profesional al cosplay.


(Satélite-chan)


Los actores de voz (seiyuu) en ocasiones hacen cosplay del personaje al cual le dan voz, con el objetivo de promocionar al anime en cuestión o por simple ocio.


(actrices de voz de anime Soredemo Machi wa Mawatteiru)



(Sugita como Hoshi del anime Arakawa Under the Bridge)


Para finalizar si usted es amigo del fap, existen las porno cosplay, en donde nuestra heroína estará vestida de tu personaje favorito, solo es cosa de preguntarle al tío google por link de descarga.

Una muestra:

4 comentarios:

  1. Wena kbzon ctm, te queo ordenaito qliao la viste y ma encima resiviste un comentario pos qliao que wa mas paa

    ResponderEliminar
  2. amigos del fap XD jakajkaj wena

    ResponderEliminar
  3. Oe maricon, ahora que hiciste la introduccion al cosplei, ganate con unos cosplei diarios pos csm, asi como el cosplei del dia y cagas, repeti lo anterior pero da lo mismo

    ResponderEliminar