miércoles, marzo 2

Si a usted le gustan Los Venegas, le aviso que perdió mi respeto



Y así nace una nueva sección en el Blog de Diegi, "Le aviso que perdió mi respeto", en donde doy cuenta de las cosas que no me gustan del mundo y a aquellos que si les gustan les mando un cordial pasaje a la maraca.

Hoy "Los Venegas", un sitcom chileno del año de la maraca que increíblemente han transmitido, creo sin interrupciones, hasta el 2010 en donde acabaron las producciones (creo).

Mi respeto se termina porque al ser un SITCOM debería dar algo de risa, una sonrisa aunque sea.. nada. El problema principal es que han mantenido la misma linea desde principios de los 90, una época en Chile donde a los señores Tele les gustaba emular la vida Estadounidense, pero no les resultaba, veíamos familias en campos verdes y praderas, graneros, rubios, ojos azules en los comerciales; y me pregunto, donde vivían, ¿en Olmué?, que mierda, en base a ese ejemplo se basaba (valga mi redundancia) Los Venegas.

En Los Venegas nos intentaban mostrar como vivían los integrantes de la típica familia chilena C3 rozando el C2. Creo que los Señores Tele (ABC1) no tenían idea como vivían los C3 y les daba miedo entrar a una población que no fuera ABC1, entonces estudiaron el comportamiento de algunas nanas que se yo y vieron algunas series gringas, y así se les ocurrió que debían ser la típica familia C3 chilena. No señores Tele, así no somos los C3. Los Venegas son una serie tan pero tan cliché de sitcom gringas, que casi vomito con algunos chistes en Los Venegas.

Pero lo que más me reventó fue cuando se anunció que paraban la producción de capítulos, y una cantidad de personas protestando en las redes sociales, para que la decisión se revirtiera; que Los Venegas son parte de la cultura chilena, que pena por Los Venegas, yo los veía con mi abuelita a la hora de almuerzo, y otras cosas más. Esa hipocresía terminó por reventarme los huevos, y gracias a ellos, hacer que Los Venegas inauguren la sección "Le aviso que perdió mi respeto".

PD: La imagen no es de Los Venegas, es de la cara de F. Villegas en las caras de los Venegas, la puse porque me pareció entretenida nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario