viernes, abril 8

Juntando ganas para ir a trabajar



El sábado pasado en el trabajo fueron solo tragedias, situaciones fortuitas (desfavorables), malas interpretaciones y mala onda, me dejaron con todas las ganas de mandar a la maraca a la jefa y enrostrarle mi pichula, pero en una jugada sabia me calmé. Pero aun me quedó la duda si volver o no al trabajo, hasta hoy en la mañana que recién decidí si ir. Me di cuenta que tengo la mala tendencia de dejar todo botado al primer obstáculo (en la mayoría de los casos, no todos), y me acordé de este meme (si los tan manociados memes, más adelante escribiré sobre los cáncer de los memes), y no se si nombrarlo, mejor dejaré al que sabe sabe. Leí alguno de los mensajes y además de subirme la moral, me dieron ganas de luchar. Aguante este meme mierda!, bueno y también las frases motivacionales sin memes que uno puede encontrar fácilmente en el motor de búsqueda favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario