martes, mayo 3

Nostalgiafag: Storm Eagle



Primero debo mencionar que Megaman X es un pedazo de título, es obligación tenerlo tanto físico como en rom, de no ser así, que pena tu vida.

Ahora con Storm Eagle, nota máxima para el diseño del Maverick, nota máxima para el diseño de la etapa y lo mejor al último nota máxima para su OST. Lejos uno de los mejores OST de los video juegos en toda la historia.

Según la historia, Storm Eagle originalmente fue un Hunter de la 17º Unidad de Elite, amigo y rival de Zero y tenía una novia llamada Teal. Cuando Teal muere durante una misión en un avión, donde Zero intenta rescatarla, Eagle pidió ser transferido a otra unidad y Zero no lo volvió a ver hasta el momento en que Sigma se convierte en Maverick. Después de derrotar a cinco Mavericks, X lucha contra Storm Eagle en el Death Rogumer, y cuando este queda tan dañado por X hasta el punto de perder sus alas, Zero aparece y se detiene la lucha, revelando que Storm Eagle estaba fingiendo ser un Maverick, con exageración. Él muere por las heridas de la lucha contra X y Zero le dice a X que le envidia por ser capaz de llorar en momentos como este, ya que él no puede (cita requerida).



No hay comentarios:

Publicar un comentario