lunes, mayo 9

Shun Goku Satsu Compilation by KTuRRO



También conocido como "Raging Demon", es la técnica final de quien es consumido por el Satui no Hado. Históricamente se sabe que son pocos los que han sido consumidos por el "Instinto Asesino"; Goutetsu, Akuma, Ryu, Kairi, Shun y Oni. Pero son más los que han aplicado la técnica del Shun Goku Satsu y alguna técnica homóloga a la "Asesinato por Muerte Instantánea".

Dan puede hacer un Otoko Michi, Kairi y Hokuto por su parte el Kyouja Renbu. El Darkness Illusion de Morrigan, que no necesariamente es un Shun Goku Satsu, pero se marca con la misma secuencia y en realidad es la secuencia original para aplicar el Shun Goku Satsu. Historias que emulan al Shun Goku Satsu hay varias, algunas fuera del mundo de Street Fighter e incluso fuera del mundo de Capcom.



El "Asesinato por Muerte Instantánea" como dice su nombre, implica la muerte de quien lo reciba, aun así hay guerreros poderosos que han sobrevivido a la técnica.

La primera víctima por esta técnica a manos de Akuma fue su propio maestro Goutetsu, quien había prohibido practicar el Satsui no Hado.

Gen pudo vaciar su alma en el momento que el Shun Goku Satsu de Akuma lo atacaba. Con una técnica parecida a la que uso Gen, el hermano de Akuma / Gouki, Gouken, pudo sobrevivir a la técnica prohibida.

M. Bison / Vega / Dictator, durante los acontecimientos de Super Street Fighter II Turbo / X Grand Master Challenge, solo sobrevivió con una pequeña porción de su vida dentro de Rose, con lo que pudo volver en Street Fighter IV.

Por último Gill, jefe final de las series de Street Fighter III pudo escapar de la muerte gracias a su habilidad de "Resurrección".

Muy buen video, casi todas las técnicas Shun Goku Satsu están ahí. De la misma técnica solo faltan los artes en Marvel vs Capcom 3 y Super Street Fighter IV, además esta hecho por un usuario del gran Streetfighter.cl, KTuRRO, que además agrego es del S. Wanderers igual que los de Mustverunallday. Tambien agrego el gran arte de la imágen de esta entrada, hecha por el usuario de DevianArt arnistotle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario