martes, julio 19

A5 B24 C135 D45 E2


A veces pierdo las ganas de escribir acá cuando veo que el blog se ve feo, cuando el tema ya no me satisface y me dan ganas de volver solo cuando tengo nuevas ideas o aprendo algo nuevo. Algo de eso pasó. Aparte de las ganas de volver a escribir mis experiencias en internet como si fuera mi diario de vida. Con solo ver alguna entrada sobre sobre mi persona en el blog, aunque nadie la haya comentado, aunque nadie la haya visto; solo me basta haberla puesto en este medio para completar el desahogo.

Varias cosas pasaron durante este tiempo, pero ya no las conté. Seguiré con lo del cambio de tema del blog para que se vea más cuchii, seguiré rellenando con basura y más entradas nerd. Según las estadísticas, hay otras personas fuera de mi pequeño círculo de amigos que por buena onda entran, ven el blog, así que de más que esto lo leerá algún fan oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario