lunes, agosto 1

Vergüenza deportiva:



Concepto que derechamente no existe dentro del cuadro Caturro.

Y es que en el puerto la situación no da para más. Donde el entrenador J. M. Llop se manda frases tan trilladas como:

-“hay seguir trabajando para mejorar las falencias”… Weon si éstos culiaos son MALOS y por más que se saquen la chucha trabajando seguirán siendo malos Y NO SIRVEN!!!

Casos que no sé si dan para risa o llanto, y es que los mal llamados “refuerzos” que han llegado al elenco porteño en los últimos años como Héctor Desvaux, Alejandro Da Silva, Javier Tetes, Matías Pérez, Ruben D. Gigena, Pablo Fontanello, Gabriel "bibi" González (el único que mostro un alza en su rendimiento en el equipo) y el Diablo Cipriani, son los primeros casos que me vienen a la mente.

Por otro lado, hablar de Jerónimo Barrales; el grandote peladito que intenta ser el hombre gol del decano, merece nota aparte. Y es que parece que Santiago Wanderers se especializa en “traer paquetes” del calibre de los mencionados anteriormente o quizás estamos en un equipo “demasiado” generoso,, dándole oportunidad de trabajo a personajes; que al parecer, su ultimo equipo fue la Teletón (sin faltarle el respeto a los “niños” de esta institución).

Solo sabemos que se ha vuelto una mala tradición el traer jugadores que vienen arrastrando lesiones, que no han jugado un partido entero desde hace un año y que simplemente son malos para la pelota.

Otro personaje que derechamente se ganó mi odio es “Matias Perez” (lateral izquierdo), el cual llegó con un autoproclamado cartel de zurdo con potencia, buen pase y tiro libre … Y PUTA EL CULIAO EDIONDO DE MALO POR LA CHUCHA!!!... ni un pase bueno, cero desborde… y así seguiría hablando eternamente.

Y ya saben que más??, me calenté … sólo queda enrostrarle a los gerentes de la Sociedad Anónima su pésima gestión, el cual se ve reflejada en la asistencia de público al estadio y las malas decisiones de mercado tanto en ingreso como egreso de jugadores.

Eguiguren ándate a la maraca!! Que como dijo un personaje algo egocéntrico ayer: - usted "No es ni wanderino y le está haciendo mucho daño al club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario