miércoles, septiembre 28

10 Consejos para mejorar Street Fighter Online



Jugar contra la máquina, sea el nivel que sea, sea lvl. Very Hard y te pasees a todos, sea que ninguno de tus amigos en el barrio te pueda vencer. Probablemente pienses y realmente seas bueno, pero ningún nivel de la máquina se compara al nivel de los jugadores online.

Es por todo eso que en Round1Fight hicieron una lista (que fue traducida en R.Mika's Training Room) con 10 consejos para tener éxito, para aprender un poquito más y ganar en SSF IV AE, y no solo aplicable a los Street Fighters, sino que para cualquier Fighter en general.


10 Consejos

  • Entienda que no está luchando contra un determinado personaje, sino contra un jugador que piensa en el juego de manera diferente y tiene estrategias únicas para romper su juego.

  • No dependa de los Special Moves y Combos. Los Combos otorgan una gran puntuación, pero no valen de nada si no se tiene un profundo conocimiento acerca de las mecánicas del juego.

  • Sepa que en cada elección hay un riesgo y una recompensa. No hay ninguna manera de juego que garantice el éxito. Si tiene el debido respeto hacia los riesgos y no únicamente por las recompensas, mantendrá de manera más segura la energía de su personaje.

  • La serie Street Fighter exige precisión. No es posible ser un jugador de gran nivel sin conocer los correctos intervalos - desde un pixel- de todos los golpes y movimientos de los personajes.


  • Es esencial que no tenga ningún truco contra todos los personajes, incluso si se enfrenta a uno como Rose una vez al mes. En caso contrario podría ser derrotado en un torneo por un Soul Spiral.

  • El rival juega con su mente y toma decisiones en base a sus acciones. Para vencerlo necesitará saber cómo influir en sus pensamientos.

  • Estudie la frame data de los movimientos lo máximo que pueda. Es casi imposible saber en el acto si se tiene una ventaja en cuanto a los frames de los personajes. Conociendo los números de los cuadros de animación comprenderá mejor lo que sucede.

  • Siempre es tentador usar los mejores movimientos de su personaje sin parar. Los jugadores en línea mezclan movimientos tipo Hadouken y Shoryuken sin pensar. Para no caer tan rápido siempre tenga en cuenta las decisiones de su rival.

  • Si es difícil golpear al rival, deberá tomar grandes riesgos para atacar. Un buen zoning puede ser bueno para que tu personaje provoque daño sin exponerse demasiado.

  • El rival tratará de influir sobre su mente y tú también deberás hacer lo mismo. No deje doblegarse ante la presión. No se precipite por ninguna razón. Mantenga la calma, o trate de mantenerla, y llevar a cabo su estrategia independientemente de la ventaja/desventaja de su Life Gauge, incluso si está por hacer un Perfect.




·Via: 10 Consejos Esenciales para mejorar en Super Street Fighter IV (Rainbow-Mika.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario