lunes, septiembre 5

SF.CL: Take Your Chance vol.2



Catmaster de SF.CL terminó y lanzó el segundo capítulo de la serie Take Your Chance, que es un compilado de las mejores peleas y jugadas de Street Fighter III 3rd Strike en el Game Bingo Arcade en Japón. Un gran video MAESTROS.

La pelea entre Gouki y Alex en 2:14, con un Gouki ofensivo y un Alex que solo podía hacer parry y que buenos parry eh!, una buena pelea que termina con un impresionante Never Give Up de Alex. El momento más impresionante de la pelea entre Alex y Gouki comienza en el 2:54 con el increíble cantidad de parry que le hizo al Shoryuken de Gouki y luego el Hyper Bomb que termina de dejar la moral en el piso de Gouki.

Pocas veces vi una Chun Li como debería ser. En el 3:32 Una muy esquiva, rápida y hábil Chun Li se pasea a Alex en una gran pelea.

Otro Never Give Up de Alex, ahora contra Urien en 4:40. En estos juegos de pelea nada esta perdido hasta que la última barra de vida se agote.

La gran ofensiva de Oro en el 7:40 contra Necro.

El resto son muchas peleas y todas impresionantes, realmente me da paja destacar algo del que por si solo ya es destacado, seria mas que nada ensuciar el gran trabajo de quienes hicieron el compilado, así que hasta ahí llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario