martes, enero 10

/fa/ : Por qué no comprar ropa asiática (yesstyle.com)

Carajo!, a nadie le gusta comprar un producto que no es el que te vendían, poner muchas expectativas en algo que no lo vale en la realidad es una practica lamentablemente común en la vida.

Qué pasa si encuentras la prenda perfecta, si eres un gamer y te quieres ver como tu personaje favorito de tu RPG sin caer en la ridiculez, una prenda que te podría sacar del sótano nerd para que te luzcas con las féminas y seas la envidia de tu círculo de amistades. Y qué sientes cuando compras esa prenda cargada de expectativas a través de internet y esperas la encomienda con el producto. Pero qué pasa realmente cuando -siempre hay un pero- te das cuenta que es pura mierda.

En /fa/ han hecho una noble campaña en contra de este tipo de prendas asiáticas. El punto es que esta ropa se esta promocionando para los usuarios occidentales, a los cuales este tipo de ropa no le queda para nada. En los maniquíes se ven fantásticos, pero es por lo mismo, son maniquíes, con una forma poco común para el público occidental y en posiciones específicas que hacen lucir una prenda que en si, brilla menos que zapato con caca.

Los ejemplos de gente a la cual no le lució son varios y variados. Los motivos son muchos y /fa/ ha enfatizado en algunos con mucho sentido común.

Son materiales de baja calidad. Están diseñados para un cuerpo asiático.

Tu eres (occidental) blanco, macho y barbudo. No un personaje de Final Fantasy. Te verás (con esto) aun más faggot de lo que ya eres.

Las imágenes se ven bien por efecto de la luz y sombra, la pose del maniquí y otros trucos.

Obviamente no quedarás contento con la compra.

"Si ignoras este aviso y decides comprar una prenda, por favor recuerda subir una foto a /fa/ para poder ser agregado a este copypasta (imagen). Ahora, deja de ser un faggot.

1 comentario:

  1. Eso es lo malo de comprar ropa por internet, muchas veces no sabes si te va quedar el tamaño y el color, si calidad de la tela es buena, entre muchos otros detalles. Los ropa se ve espectacular en maniquíes y modelos, pero muchos no se dan cuenta de que no son tan galanes como ellos.

    ResponderEliminar