lunes, enero 23

Mi querer Tattoo :c

Así es la vida, y es que tener un tattoo siempre ha sido una meta desde los 13 años, ya tengo 24 y siempre he estado a punto de tener mis primeras rayas en el cuerpo. Problemas económicos, fallas en citas (con el artista) en fin, este año me propongo rayar mi cuerpo, aunque sea un tattoo mínimo, pero uno al fin.

La principal razón por la que no tengo un tattoo es porque nunca tengo plata, bueno, a veces tengo pero me la gasto en puras weas y poco y nada me dura, especialmente cuando hace sed. Debí hacerme el tattoo el verano pasado, cuando si tenia plata, incluso trabajé.

A la mierda wn, este año si o si termino con un tattoo y espero aprovechar alguna convencion para tener un tattoo excelente y a precio de pobre weon flojo sin pega, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario