miércoles, febrero 29

How to: Pokémon Heart Gold Black Screen

Hace mucho tiempo que quería jugar algún Pokémon (destaco que mi relación con los RPG es llegar al jefe final, pero por algún motivo no me los termino y los boto) y me decidí por Heart Gold de NDS, no recordaba aquel error de la Pantalla Negra o Black Screen tras el termino de la introducción, justo cuando comienzas a jugar, y buscando en internet encontré soluciones al error.

Me refiero al Emulador No$GBA para NDS, en donde para solucionar la Pantalla Negra debes ir a la pestaña Utility > Cheats > Add new. Luego ingresar uno de los tres códigos.

  • 020DE15C E1A00000
    020D3FA8 E1A00000
  • 020DE16C E1A00000
    020D3FA8 E1A00000
  • 020DD9E4 E1A00000
    020D3820 E1A00000

El primero que resalté es el que me funcionó a mi, para la versión en Español de Pokémon Heart Gold, solo ingresar uno de los tres códigos.

Darle un nombre al fix y seleccionar Action Replay y Raw, luego aceptar y seleccionar el fix haciendo doble clic sobre él.

No es un único código para todas las versiones de Heart Gold o Soul Silver, así que busquen una que les ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario