viernes, febrero 24

Morrissey ♥ Hardcore/Hipster fanboys

Hoy viernes 24 de febrero se presenta Morrissey, reconocido artista New Wave, Indie, Alternative Rock inglés, que por estos días estará en Chile dando una seguidilla de conciertos. Personalmente no me va ni me viene, aunque ese estilo de música me gusta mucho e incluso conozco algunos de sus temas, personalmente prefiero y conozco más a The Cure.

Siempre he notado y sabido que el perfil de sus fans actuales y jóvenes es un tanto dark, aunque el estilo y la forma de ser de los fans no tengan nada que ver con el artista, es raro que últimamente el mundillo Hardcore Metal se esté mojando con este artista, no estaría tan mal, ya dije que a mi algo me gustaba, pero parece que a todos les bajó a la vez el amor por Morrissey.

Las modas va y vienen, y es un hecho que el mundillo Harcore Metal se está pareciendo al mundo Hipster, o viceversa. Como sea, espero que.. aseguro que al menos el 70% de los Hardcore/Hipster que asistirán a Morrissey en Viña del Mar se han leído en estos últimos 2 meses el Wikipedia del artista y se han bajado su discografía, para al menos cantar 7 canciones y no quedar colgados y no pasar como Hardcore/Hipster fanboy del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario