jueves, febrero 9

Un hardcore gamer no duerme

Últimamente estoy jugando partidas Starcraft Broodwar LAN con los primos, somos cuatro, y me ha vuelto a enganchar el juego. Llevaba tiempo sin jugarlo, perdí el dominio que tenía con las tres razas, ahora solo puedo jugar cómodo con los Zerg. Obviamente no llevamos el ritmo Koreano en el juego, aun así jugamos bien, haciendo rush y esas estrategias para acabar antes que tu enemigo te masacre a los 5 minutos de juego.

Lo pasamos bien con los primos, siempre tenemos alguna cosilla para beber, pisco o pilsen, además de cosillas para picar, incluso mi mamá en las últimas dos juntas nos ha hecho pizzas, de todos los tamaños y formatos, incluso hubo una con camarones. Nos estamos pareciendo a los personajes de South Park cuando la mamá de Cartman le tenia que llevar la pelela para que Cartman cagara sin estropear la partida, no tanto a ese nivel, pero si estamos algo Nerds mal olientes (no por el olor, sino por lo que expliqué alguna vez).

Las últimas noches han sido todo bien, el problema es que hemos terminado las partidas en el amanecer, y bueno es verano, pero los efectos se sienten al día siguiente. Terminar las partidas a las 6.00 am, dormir incómodo porque la cama esta desarmada, y despertar "temprano" a las 12.30 pm no son buenas combinaciones. Los ojos arden, el mal humor, el cansancio y ese dolor en el cuerpo, especialmente la espalda por la mala postura en una cama que no se "arma" desde hace una semana me podrían pasar la cuenta, si es que ya no es así, y esto empeorará.

Lo bueno es que es verano y aun quedan días para el comienzo de las clases, sigamos jugando mierda, pero hoy armaré la cama y creo que le diré a los chicos que terminemos antes. Aunque ahí hay otro problema, hay partidas cortas, cortísimas de unos 15 o 20 minutos, pero también de las otras de casi 2 horas. Así que mejor que terminar un poco antes, será seguir entrenando para masacrar al enemigo temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario