martes, marzo 13

Primer día de clases

Así fue mi primer día de clases. A pesar de partir tranquilo y con buena disposición a tomar la micro, obviamente sabía que no todo sería fácil con los chofers, más aun cuando eres estudiante sin pase. Al final me tocó pelear con el weas y no bajé de la micro, le pagué el pasaje escolar y que se lo metiera en la raja, me dio paja contar la discusión, pero al final fue una pequeña victoria.

Con un elegante retraso de hora y media llegué a la facultad, solo para ver que aun seguían en la cagá de charla de bienvenida programada, me di media vuelta y me senté por ahí, solo. Y se cachan cuales son los weones, esos de segundo año que van a puro dárselas de choro entre los mechones, son weones ellos.

Llegué a la wea de vuelta y caché que estaban terminando y me junté con los que serán mis compañeros. Luego de eso pura mierda en términos que no agregaría cosas interesantes. Una junta con los amiguitos de segundo año, buena onda ellos y conocimos el bosque. Los mechones más "choros" así como los weones de segundo que conté más arriba, proponían pilsen y locuras en el bosque, al final, ellos, puros peos y nah de caca. Mientras eso pasaba conocí un amiguito, con él nos quedamos a tirar la chispa con los de segundo, él y el Nico (que no le gusta el pico), también es locuras él, el otro amiguito se veía más calladito y cagas.

Éramos los tres mechoncitos con el resto de segundo, amachado, al menos cacharon quienes éramos true entre los mechones, bebiendo pilsen y vacilando la locura en el bosque. Al final 4 baltilocas se multiplicaron y eran 16, que bonito, terminamos bebiendo al final en la casa de un weon, y para la casita, medio borrachito.

Llegué con el tremendo bajón, me hice un pan con mayonesa y queso, quien combina esa wea pos?, y el bajón de almuerzo. El Ignacio quería jugar basket y yo andaba en la locura y así nomas en un abrir y cerrar de ojos me quedé dormido, hasta la noche, como a las 10pm. Desperté porque tenía más sed que la puta, de hecho soñé que me tomaba un jarrón de agua y hielos. Me levanté solo a calmar la sed.

Así fue mi primer día de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario