lunes, marzo 5

Zangief de Street Fighter Alpha 2 nivel experto es casi impossibru

Dentro de la serie Alpha al que más juego y casi exclusivamente es Alpha 3, pero últimamente he empezado a tomar más enserio a Alpha 2. El juego no es solo el predecesor de Alpha 3 en cuanto a actualizaciones que tiene este, es casi un juego distinto, de hecho, hay algunos campeones de Alpha 2 que no se acostumbran tanto a Alpha 3, a pesar de que este goce de más popularidad, hay quienes en jugabilidad aun prefieren a Alpha 2.

En ocasiones pasadas me he terminado Alpha 2 con varios personajes, pero nunca desde que subí el nivel a experto (por defecto es hard1). Alpha 3 en experto no es un problema para mi, no así con Alpha 2 y especialmente cuando peleo contra un personaje específico, Zangief.

El problema comienza con el sistema propio del juego, el efecto de los golpes no dura tanto como lo estoy acostumbrado con Alpha 3, por lo tanto, si no soy rápido en seguir un combo desde el primer hit en el aire, Zangief puede hacerme añicos con cualquiera de sus agarres. Lo siguiente es que ignoro si en Alpha 2 existe algún guard meter ya que a pesar de que ataco a Zangief, él se cubre indiscriminadamente toda la batalla y su guardia jamás se rompe. Por último, sus agarres son sanguinarios, solo por decir que el Final Atomic Buster nivel 3 quita casi 2/3 de la energía total, claro, originalmente Zangief siempre fue así, desde su aparición en World Warrior, obviamente con tantas horas de juego en Alpha 3 había olvidado que los agarres de Zangief son tan poderosos.

Y bueno, a seguir entrenando en Alpha 2, quiero saber más sobre este juego, teniendo en cuenta que es parte del canon oficial de la saga, hay que tenerle respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario