jueves, abril 26

Je suis de retour

He desaparecido un tiempo, probablemente mi nueva experiencia universitaria sea la razón. He llegado cansado cada día desde allí, pero me gusta.

Pero así es la vida, me tendré que adaptar, porque me gusta bloggear. Compartir experiencias, algo que hago tanto en Facebook como en Twitter, pero me gusta explayarme acá. Además que a veces ayudo a otros con mis experiencias.

En cuanto al blog en si, claro, le hice cambios, lo dejé más liviano y simple. Entre las cosas que eliminé están el Slider, fueron buenos tiempos con él, bastante que me ayudó, pero pienso que no lo necesito ya. El Menú que aparecía desde el lado, una idea sin futuro, se ve mejor el menú que puse arriba. Y la imagen de fondo del header, creo que ensuciaba mucho al blog.

Ningún template es para siempre, siquiera dura meses y este se seguirá optimizando hasta que no sepa crear mi propio Template y dejarlo tal cual lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario