miércoles, mayo 2

Intro FIFA 2000 PSX

No soy un fanático de la serie FIFA, sólo en un principio disfrute de FIFA SOCCER, FIFA 95 y FIFA 96 para Super Nintendo, y lo último fueron FIFA 2000 y FIFA 2001 para PSX. Pero no desconozco que la versión del 2000 tiene uno de los intros que me hacen erizar la piel.

No voy a adentrarme en las características del juego, mas bien solo una pincelada. No. El opening gráficamente no tiene mucho de especial, aunque siendo el primer FIFA del nuevo milenio, el tema principal es el cruce de las antiguas generaciones de deportista con las nuevas, es bonito recordar aquellas jugadas que marcaron la historia del fútbol, pero lo que hace electrizante al opening es el tema musical de fondo.

Es el cantante británico Robbie Williams quien le pone la cuota de inspiración. It's only us se llama el tema, y la verdad que cada vez que lo escucho, y más aun cuando lo veo en el opening (ya que tiene video propio), siento ese escalofrío que te pone la piel de gallina y siento además esa nostalgia por volver a principios del milenio, y como siempre, revivir momentos.

Si, soy un nostálgico al máximo, como que vivo desfasado en el tiempo, no disfruto de las cosas en su momento, sino que cuando miro hacia atrás es cuando realmente saboreo lo bueno de aquellos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario