lunes, mayo 7

Soy un TRASHER. No.

Hace tiempo que no iba al Huevo, aquel mismo otrora epicentro de la juventud cul. Me fue a buscar el Jarso y fuimos, a ver a Andragon. Pasé por lista, obvio, ni cagando pago por ir al Huevo. Perdió brillo el local, tanto que ni los zorrones van a los pisos, bueno, zorrones.

Nos fuimos caminando, mucho tiempo sin ver a Jarso, así que aprovechamos para conversar y actualizarnos. Teníamos que llegar después de las once de la noche y antes de las doce, teníamos tiempo, por eso la calma. Íbamos a ver a Andragon, una banda que conocía porque Pape tocaba ahí y Jarso la conocía por los demás integrantes. Nunca los había visto y le dije que lo apañaba, mientras era gratis la cosa, había que hacerla.

Que está cambiado el Huevo, ni siquiera supe por donde entrar. Pero llegamos con tiempo y nos compramos unas pilsen para pasar el rato, buenas pilsen, hacía sed. Vi al Dingo y su novia y una amiga. Mientras, sonaba las típicas canciones mierderas que les gusta a los cheleros universitarios, mierdas como Joe Vasconcellos y Joe Vasconcellos y Joe Vasconcellos y ya saben a que tipo de mierdas me refiero, las mismas que tocan en todo lugar lleno de zorrones desde hace diez años, no cambian el playlist weon, nunca. Hasta que vimos que la gente bajaba a la bodega. Bajamos con nuestras pilsen en la mano. Es bonita la bodega del Huevo. Nos sentamos cerca del escenario mientras ponían música.

Puta que es fome la música cogote weon. Compramos otra pilsen mientras esperábamos a las bandas, a la vez que nos entretenían con música tan maldita que me dieron ganas de sacar mi biblia. Mentira. Pero puta que es fome el cogote metal, no me prende ni una wea. Pusieron, entre otras basuras, Testament, no los había escuchado nunca, sólo sabía que al Gordo le gusta, weon que son malos.

Pasada la infinidad de videos culiaos tocó el turno de las bandas. No sé quien chucha salió primero, me tenían más aburrido que la pichula del papa. Cuando supe que tocarían una hora me quería puro matar, era ultra fome, cogote y el weon intentaba cantar melódico más encima. Luego supe que eran covers, que gran mierda. Eran buenos músicos sin duda, pero fomes los weones. Cerca de las una de la mañana terminaron y fue el turno de otra banda NN, estos eran cogote trash, más entretenidos si que los anteriores, pero no me prendían, al punto que Jarso y Yo nos quedábamos dormidos casi, enserio, si no fue porque uno de los Andragon nos fue a buscar para ir a vacilar al camarín, yo me paraba y me iba. Desperté con la buena onda del camarín, sus cuantas pilsen más, una que otra marimba para los jóvenes y más encima, me dieron un CD de Andragon, más encima regalón el weon.

Llegó el turno de los Andragon. Le pusieron bueno los cabros, sonaron la zorra, a pesar de no conocerlos, sus temas me hicieron parar y cabecear. Se cacha cuando las bandas son bacanes, lamentablemente a estas en este tipo de tocatas las hacen tocar a la hora de la callampa, no es la mano. Weon sonaron la zorra, buenísima banda, quedé corto con el tiempo weon, quería seguir escuchándolos, pero los tiempos eran acotados, faltaba una banda y ya era tarde.

Me llevé una buena impresión de los Andragon, aunque no vi al loco Pape, tremendo baterista, el otro tipo no lo hizo nada de mal. Y los cogotes.. la misma impresión que tengo de ellos, fomes por decir lo menos. El Huevo es de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario