jueves, mayo 10

Ultra cansado. Con sueño infinito

Esta semana ha sido infinitamente pajera. No entiendo bien otras razones aparte de acostarme tarde (grave error), porque cansancio físico no tengo. Paja puede ser lo otro, de hecho el lunes falté por lo mismo. Incluso recurrí a la mentira para quedarme en casa, dije que entraba más tarde, solo para esperar a que todos se fueran para volver a la cama. Como en los viejos tiempos. Qué feo.

Pésima idea y maldita costumbre acostarme tarde por culpa del internet, en realidad es culpa mía, pero se entiende. Doy vueltas y vueltas buscando blogs y wikipedias para leer, busco videos de combos para aprender de ellos y esas cosas. A penas termino con uno busco otro y otro, agrego canciones a la lista y entro una y otra vez a 4chan. Hago nada.

Me sentí tan como la mierda el miércoles que decidí que me acostaría temprano para ir con energías el jueves. Ya saboreaba la cama, ya disfrutaba del sueño y ya me tapaba hasta el cogote. Los miércoles termino tarde, con hambre y cansancio, me comí dos sopaipas. Apenas llegué a la casa me dispuse a ordenar toda la mierda y dejar todo listo para acostarme a las 10. Terminé acostándome a las 11.30, una hora y media antes que ayer. Muy bien.

A pesar del logro, hoy jueves me volvió a dar paja levantarme. Cuando abrí los ojos el sueño se apoderó una vez más de mi, para suerte mía aun no era la hora de levantarme, aunque en ese momento no lo sabía, solo decidí quedarme otra vez dormido. Al rato, a las horas, no sé, sonó el depertador. Depertador qliao, estaba lejos, pero esta vez no tenía tanto sueño. Decidí levantarme de una, o si no la paja me agarraba. Me bañé temprano, me hice una leche, di vueltas en el internet y salí temprano de la casa, no tanto, llegué atrasado. Pero al menos no tenía paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario