sábado, junio 2

Tiempo sin escribir. Me creo diseñador. Lorem ipsum.

Llevo días sin escribir en el blog, pero intentaré resumir un poco de lo que he hecho hasta ahora. Primero -creo que así parte el orden de los sucesos- los certámenes en la U. He dado una buena lucha contra ellos, aunque sé que tengo un rojo, un rojaso. No me han entregado la nota pero no la necesito para saber que me fue mal, llegar 40 minutos atrasado a un certamen no es una buena idea.

Siguiendo con las notas (calificaciones) en la U, mi proyecto/producto para Introducción a la Ingeniería fue un éxito, bastante investigación, ganas, experiencia y diseño que invertí en él, a pesar de ser un trabajo grupal decidí hacerlo sólo. Espero que las cosas sigan así de bien con el proyecto. Y por último Física, fueron jornadas épicas pero al final todo resultó bien, incluso me pareció totalmente extraño resolver el ejercicio teóricamente más difícil en pocos minutos. En fin, tengo grandes expectativas en esta carrera.

Ay mi lesión, me convencí de que mis rodillas no me acompañan en nada, siempre me duelen aleatoriamente, por lo mismo no he podido jugar basket en la U. Además aún estoy buscando un par de zapatillas para no resbalar en esa cancha. Tengo mil ganas de volver a jugar.

Por un lado totalmente distinto. Me entero que AMD decidió dar de baja al soporte de tarjetas HD 2000/3000/4000. Como si lanzaran buen soporte para linux, siquiera tienen soporte para SO 32-bit con Kernel 3.4. Bastante decepcionado me siento de AMD, y pensar que alguna vez intenté defender sus drivers. Bullshit. Creo que mi próximo laptop definitivamente será con nVidia.

También actualicé la apariencia y disposición de elementos en el header. Está aún más minimalista y limpia que la última vez, también más liviana y ordenada. Me parece que unos retoques a la barra de navegación no le harían mal, algo con la fuente.

Si creo que me creo un diseñador integral haha. Solo me creo, prefiero pensar que seré un diseñador industrial, y más que eso, un Ingeniero en Fabricación. Tiene más peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario