jueves, septiembre 20

Disparo de Septiembre

El terminal, mi carpeta de Wallpapers y una imagen random. Así se ve mi escritorio desde ayer. Al fin encontré un GTK3 con el que me siento cómodo. Es Adwaita Cupertino modificado por DzaDze.

Me basé en el September Session del mismo DzaDze. Los iconos siguen siendo Faenza-Ambience. También se ve en el escritorio Covergloobus y Conky.

Lo bueno de la modificación de DzaDze es que tiene 4 opciones para los tabs, 3 opciones de panel para los usuarios de unity y 3 opciones de tonos para nautilus. Es bastante simple modificar y escoger estas opciones, sólo basta con modificar el archivo gtk.css que está en la carpeta gtk3 del mismo Adwaita Cupertino.

El metacity no es el mismo que viene con Adwaita Cupertino de DzaDze, de hecho el de la imagen del mismo DzaDze tampoco es el que viene con el GTK. DzaDze ocupa los iconos de mnml de WindowsBlind, yo ocupo los iconos de Evolution GTK3. Es sólo cambiar los nombres de los iconos, copiar y pegar en la carpeta, pero si necesitas el suit completo de llegar e instalar me lo pides, aunque la idea es que le metas manos tú sólo y aprender.

No recuerdo bien de donde descargué esta modificación de Adwaita Cupertino, se que lo encontré navegando en Deviantart.com. DzaDze ha subido dos Adwaita Cupertino, intenten descargar el que dice "Adwaita Cupertino L" porque el otro tiene un bug (el que no dice "L").

No hay comentarios:

Publicar un comentario