domingo, noviembre 4

Aneurisma - Ciclos Teaser

Son una de esas bandas con altos y bajos, con evolución a nuevos sonidos, pero que -invocando a lo más cliché- mantienen su esencia. Debe ser por lo mismo que no se han cambiado de nombre, digo, es la manera más fácil de explicarle a un fan la evolución del sonido.

En el apogeo aggro, más bien, la segunda bocanada aggro en Chile, aNeurisma (tal cual) por aquel entonces eran una banda que me sorprendía. No soy analítico musical, no quiero aventurarme, pero me encantaba sus riffs rasposos, y esa voz de enfermedad mental y dolor tan típico y buscado en aquella escena.

Me alargué un poco. Luego viene la calma, quizás por el declive aggro y el surgimiento metal cebolla. Pero también me simpatizaban sus temas. Y aclaro que no soy un incondicional.

Me parece que este nuevo material ha sido un nuevo paso hacia adelante para la carrera de Aneurisma. Lejos de lo enfermo, el odio y la oscuridad del que Aneurisma se ha ido progresivamente alejando. Me alegra mucho que el nuevo material sea tan bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario