lunes, febrero 28

Fake Merol Party!



Es sabido que a través de los años he aprendido a escuchar varios tipos de música, unos bien, otros mal y me aburre tanto responder a la pregunta "que escuchas" con la respuesta "mira... de todo igual". Ahora a todo le respondo "FAKE METAL MEROL", desde que apareció aquel concepto todo se me hizo mas fácil, responder aquellas preguntas, biografías en Internet y demases.

Para mí, el FAKE MEROL reúne pequeñas partes de varios géneros (repito "para mí"), algo como Hardcore, Metal, Post-Hardcore, Screamo, Emo, Punk, Hip-Hop, Metalcore, Deathcore, R&B, Pop y Electrónica (si; R&b, Pop y Electrónica) entre otros. A mí si me gustan todos los sonidos antes mencionados y mejor aun esto cabe en el Fake Merol.

Que yo recuerde los primeros temas Fake Merol, asi asumidos, pueden ser Dance Gavin Dance, Attack Attack!, que combinaban el R&B y otros el Electropop. Tampoco soy un wikipedia asi que se pueden ir a la maraca.

Y a que va esta entrada, solo que "descubrí" unas bandas, en su mayoría de Fearless Records, como los Breathe Carolina y otras del compilado Punk Goes Pop vol. 03, y están que arden.

2 comentarios: