viernes, marzo 18

Alexis Sánchez - De niño a Craaaaaaá!!



El chiquillo que alguna vez debutara a los 16 años en Cobreloa, va por muy buen camino para convertirse en un grande del futbol mundial. Tanta fama ha logrado este semestre al punto de ser comparado con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, además de ser cotizado por los equipos más desfachatados de las “Europas”, como lo es el Chelsea, Juventus y Barcelona entre otros.

Y es que este muchachín con tan solo 21 años, ya comienza a consolidarse dentro del equipo de Friuli, siendo un hombre fundamental para el Udinesse, últimamente destacándose en la gran remontada que ha tenido el equipo en la tabla de posiciones del campeonato Italiano, asegurando cupos para torneos Internacionales y todas las volás.

Ahora podríamos decir que los chilenos podemos estar relativamente tranquilos. Y es que a pesar de tener un gordito parrillero buena onda como director técnico de nuestra selección, contamos con una buena base de jugadores de alto rendimiento anivel internacional; como lo es, el propio Sánchez, que sumándole a Gary Medel que tiene vuelto loco a todo Sevilla, un Mauricio Isla siendo un hombre polifuncional y de gran sacrificio consagrándose en Italia, además si el mago Valdivia y Matishit suben sus respectivos rendimientos y con un Carlitos Muñoz con más experiencia.

Todo esto junto con que ninguna maraca flaite de la tele se les cuelga del cogote, tenemos un gran plantel para ir a Brasil 2014.



Es así como ha evolucionado desde el pendejo pichulero que deleitaba con sus gambetas endemoniadas y explosiva velocidad en sus inicios como profesional en Chile y su paso por Argentina, transformándose ahora en un Alexis Sánchez que aparte de su talento innato con la pelotita, es un mejor "compañero de equipo", con una gran habilidad para la recuperación del balón; siendo además, un excelente habilitador, como muy bien lo sabe Antonio Di Natale, compañero y máximo goleador del cuadro italiano.



Es un gusto verlo jugar.

1 comentario: