viernes, marzo 18

Resumen de Dragon Ball, DBZ y DBGT (epic win)



Ayer reconocí en mi Facebook personal que una de mis debilidades es el final de Dragon Ball GT, pero ver los todos los mejores y emotivos momentos de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, colapso, epic win, astronomical win.

Es inevitable no recordar la infancia al escuchar el opening de Dragon Ball, en mi caso, siempre recuerdo las onces cuando vivia en la casa de mi abuela, llegaba del Colegio y me sentaba en el Living a tomar mi té/leche con mi pan y ponía el Megavisión, memorable.

PD: Este video fue subido dos veces por el usuario, el primero tiene un mensaje sobre el copyright de TOEI Animation y cagas, este video no, pero probablemente lo bajen de la red dentro de unos meses o capaz que no, valla a saber uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario