jueves, julio 28

Confusión tire & empuje, login & sign up



Llego a un lugar, todo bien y pasa que me encuentro con Tire y Empuje, qué hago?, no importa lo que haga, siempre hago el que no debería ser jaaa. Entro a internet y llego a una página donde por algún motivo tengo una cuenta, lo primero que veo es el Sign up, qué hago? le doy clic, cuando ya le hice el clic leo que cerca de ahí dice Login, qué me digo?, por la reconchesumadre y la maraca si ya lo sabía, siempre lo se, pero es un glitch que viene en mi, se que debería tirar la puerta y la empujo, se que debería hacer clic en login y hago sign up, que mierda. No importa lo que hagas, siempre quedas de aweonao.

Y qué pasa si el tire & empuje están como en la imagen de arriba, es como dividir por cero, lo que hagas pierdes, no tiene solución, da media vuelta y busca otra entrada porque a lo mejor esa es falsa. Y de verdad si veo alguna vez eso me quedo afuera o entro por una ventana.

El tire & empuje es relativo dependiendo de que lado de la puerta estés, de que lado de la fuerza estés. Aquí un saco wea social hizo alguna fórmula matemática (oh dios) de push & pull.

Una vez escuche a un diseñador que ojalas a alguien se le ocurra diseñar algún infograma relacionado al problema para que varios individuos no sigan quedando como weones, el FUA lo escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario