jueves, julio 28

Denis Cooverman mi nuevo héroe


Ayer en una amorosa tarde de películas, bebidas y empanaditas de queso & salsas con Natalia descubrí a quien desde esa misma tarde se convertiría en el nuevo integrante de mi Justice League personalizado, en mi nuevo personaje de Marvel vs Capcom, wn Denis Cooverman.

Más allá de ser el típico personaje nerd de una película adolescente más, no mentira, es el típico personaje nerd de una película adolescente más, pero la moraleja que deja es demasiado pulenta, nunca es tarde y siempre tener las bolas suficientes para expresar algo.

Es sabido lo tanto que me gustan las series, anime, música y películas que tratan de historias de secundaria con algo de chiste y medias hot, siempre encuentro algún parecido con algo que me haya pasado en esa etapa, aunque pensándolo bien nada de lo que le pasó a Denis Cooverman en I love you, Beth Cooper me pasó a mi en la época secundaria, mas bien me habría encantado tener algo de su personalidad o algo de lo que le pasó en su día en la película.

En fin la película es buena, y siempre será mejor con una bonita compañía y empanaditas & salsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario