martes, noviembre 15

Pura Shit: #2 Idiotas que se escudan tras un monitor

Una de las cosas que más me enfurecen son las peleas por internet y más si es con alguien que notoriamente es un total imbécil, pero que tras un monitor de computador intenta ser la persona que en la vida real no es, pero no le resulta. Es fácil reconocerlos, porque son personas prejuiciosas, arribistas e inmaduras, que al momento de no tener más argumentos para continuar el debate atacan con xenofobia o apelan a la superioridad socio-económica a la que (según ellos) dicen pertenecer.

Por lo general son chicos púber, de ahí su inmadurez, otros son ya adultos y ellos son los que desde un principio argumentan con xenofobia o problema social. La única explicación que tengo para que un adulto tenga este comportamiento, es que no haya pasado por una Universidad tradicional, sino que en alguna privada, siempre alejado de la realidad que sanamente lo debería rodea, viviendo 24-7 en una burbuja y el único contacto que tiene con otras personas es en internet, sabiendo que jamás se topará con la otra persona tras el monitor ya que vive en su burbuja donde al marica nadie lo toca. FUCK YOU

Que pena por sus vidas totalmente jodidas y cuando tienen la posibilidad de ser distinta en internet no la aprovechan.

1 comentario:

  1. Jeje, a todos les pasa eso una vez en su vida, y más cuando se es nuevo es un foro masivo, donde te "dan la bienvenida" tratandote como un idiota sólo por ser nuevo y no tener 475456 millones de mensajes o post (cuyo 99% de ellos es pura basura). Parece que tuviste una gresca.

    ResponderEliminar