domingo, febrero 5

Desktop: 3.01.12

Uno de los últimos pantallazos a Lucid Lynx me parece, queda poco para el lanzamiento de Precise Pangolin, y a mi versión le queda una actualización. Aun así me gusta como se ve mi escritorio en estos días y si me sigue convenciendo en rendimiento y apariencia creo que me quedaré con Lucid Lynx al menos hasta Junio, cuando la nueva versión de Ubuntu haya ganado estabilidad.

Lo último que le he agregado a Ubuntu han sido Clementine como nuevo reproductor por defecto en lugar de "qmmp" y Covergloobus. Estaba buscando algún reproductor más completo y parecido a Amarok, de hecho Clementine lo es, es como Amarok, pero sin consumir tantos recursos, recomendable. El otro reproductor, qmmp, no es malo, todo lo contrario, pero solo hace su pega, que es reproducir música, mientras yo quería algo más para disfrutar de lo último que le queda de vida a esta versión de Ubuntu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario