martes, febrero 7

Cambio de Nombre

Y bueno, quiero cambiar de nombre porque Must por si solo no significa una cosa, ademas el nombre completo Must've run all day (que por cierto proviene de un tema de Glassjaw) es demasiado largo.

Escoger un nombre apropiado para el blog es una pega un poco difícil, tiene que ser atractiva, relativamente corto y que tenga algo que ver con el contenido del blog, y es ahí donde está el problema, no tengo ni la más puta idea de qué se trata mi blog jaa, bueno, si sé, es de todo un poco, casi personal, casi informativo y algo nerd, pero no en el sentido mongólico y poco sociable de la palabra nerd, sino que el lado cool de ser nerd, aquel lado que está de moda, pero a mi me nace.. creo.

Ya están advertidos aquellos que visitan mi blog y no comentan, que sé son muchos, el nombre del blog está por cambiar, así que atenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario