martes, febrero 7

Nuevo Nombre: bracesandbeard

A pesar de que pasó poco tiempo desde que publiqué la decisión y ahora que ya escogí un nombre, el proceso fue igualmente difícil. Las opciones de posibles nombres pasaban desde el concepto y la misma palabra nerd, otras como conceptos de juegos de pelea (de los que tanto me gustan) y otros conceptos que serían demasiado personales como para ser comprendidos por el público general. Además el concepto Nerd es muy usado, y peor aun, mal usado últimamente como para ocupar una de las partes más importantes como lo es el nombre del sitio.

Me costó llegar al nombre y de suerte, solo en un chispazo.. creo de creatividad logré dar con uno que se ajustara tanto a mi en lo personal y al contenido del blog a la vez, las anteriores opciones o eran muy personal y poco que ver en el contenido o viceversa. Yo uso frenos, los llamados braces para corregir la postura de mis dientes, ese sería mi lado Nerd más visible, y como ya dije antes, no soy de aquellos nerds antisociales arrogantes y mal olientes, soy del otro tipo de nerds más relacionados con la cultura pop, juegos & computadoras y esas cosas. Faltaba la parte cultura pop y estilos personal, mi barba, aquella misma que no a todos le queda y egocéntricamente debo decir que me queda bien. Así pues, frenos y barba, bracesandbeard (lamentablemente recurrí al ingles) sería el nuevo nombre del blog.

En definitiva bracesandbeard.blogspot.com llega para desplazar a Must o Must've run all day y el contenido basura seguirá siendo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario