domingo, marzo 25

Fukk School. Cuando hay más creatividad

Me dan risa este tipo de imágenes, son como el insulto definitivo a algún profesor de la lista negra. No solo le demuestras que aprendiste un carajo en su clase, también le demuestras el desinterés en lo que enseña y eso les debe doler hasta las bolas.

A todo esto, esta entrada no es un compilado de exámenes graciosos, esta imagen la encontré en la página en facebook de OFWGKTA, últimamente me he rayado con este colectivo, bastante creativos los chicos, de hecho me parecen genios.

Siguiendo con lo de los exámenes, he visto otros enfermamente graciosos. Había uno de colocar el opuesto a alguna palabra en inglés como Cold / Hot y más abajo decía Pro / Noob. Otro que me pareció genial fue en un examen de matemáticas en una sumatoria o ya ni recuerdo que hacía, el tipo se fue a negro con una raíz infinita y al final de la raíz tenía una caricatura colgando de una soga a su cuello. En esos casos el sujeto demuestra que lo intentó, en cambio hay otros casos en donde, como dije anteriormente, el desinterés llega a niveles que elevan la creatividad gracias al ocio. Incluso responder incoherencias en las preguntas del examen solo para hacer hervir las nalgas del o la profesora.

Algún día buscaré más exámenes graciosos, por ahora solo digo que tengo sueño. FukkOFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario