jueves, marzo 22

No más Image Crashed error en Pokemon Heart Gold

Bueno, este es un error que al menos a mi me pasa bastante seguido, en especial con Pokemon Heart Gold, no estoy seguro si en otro Pokemon, con el emulador No$Gba 2.6x. Me pasa cuando quiero grabar y al terminar el proceso salta el error, por tanto, la partida no queda guardada y el avance se pierde.

El usuario tandrone2 subió hace un par de años el mini tutorial para evitar el error Image Crash, claro, como bien digo evita el error, mas no lo arregla.

El truco consiste en que al momento de querer guardar la partida solo se pulse el botón al momento de aceptar querer guardar y al momento de sobreescribir, luego dejar de presionar el botón, hasta que aparezca el mensaje "USUARIO ha guardado la partida". Mientras aparece aquel mensaje en la pantalla, hay que hacer clic derecho en la pantalla del emulador para resetear el juego. Luego de eso la partida ha quedado guardada y el emulador puede ser cerrado sin el temor de perder los datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario