martes, marzo 20

Odio Infinito Marcadores Telefónicos Automáticos

No señor, no quiero su oferta, no me interesa su fundación, no quiero ganar el concurso y váyase a la puta madre. En primer lugar me carga contestar el teléfono, esa es la partida, y el odio se multiplica exponencialmente cuando descubro que es un Marcador Automático (Auto Dialer, Discador Automático).

Se sabe de millones de reclamos sobre sumas a la cuenta telefónica gracias a esta mierda. Y no pretendo iniciar una campaña contra los Auto Dialers, pero cuantos de nosotros no odiamos esta mierda. Han llegado a marcar unas tres veces diarias al teléfono de mi casa. A veces son voces famosas y yo me pregunto ¿cómo se prestan para este cáncer?.

Me gustaría saber si todos los improperios que emito cuando sé que es un Auto Dialer se graban, quiero saber si alguien tras esas llamadas sabe que me importa una mierda y que a su madre me la paso por los testículos. Ojalas que si.

Que tal que si existe algún recurso legal en el cual ampararme contra estos molestos llamados, no sé si exista, espero que si también. De saber de uno, o alguien que haya ganado algún juicio o algo, yo inmediatamente me sumo. No se qué tanta información de ello haya.

En fin, creo que tendré que seguir contestando maldiciones mientras no sepa de alguna solución. Váyanse a la maraca con su oferta, con su fundación y su concurso. Y a usted famisillo asociado con el cáncer, espero que algún día se publique su mierda de número telefónico para taparlo en mierda toda una semana, a ver si le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario