lunes, julio 2

No hay caso con AMD Catalyst

En un principio botaron el soporte a tarjetas que "no son tan viejas". Luego ni siquiera hay un driver lo suficientemente decente como para llamarle "Catalyst Legacy" (12.4). Por último, para poder usar este driver el kernel debe ser menor o igual a 3.2, y sabemos que hay gente que le encanta mantener actualizado su SO.

AMD me ha decepcionado al punto de nunca jamás volver a comprar una máquina con sus tarjetas de video, sea cual sea el sistema operativo que use de aquí al futuro.

Nadie debería vender un producto con soporte a medias y que este solo dure unos años. Claramente eso es un robo. "Te vendemos nuestra tarjeta, pero no nos concierne si te funciona o no, o si quiera si sabes hacerla funcionar, ese es TÚ trabajo descubrir cómo lo logras. Ah, y otra cosa, apresúrate en descubrirlo porque tienes poco tiempo para ello", y es básicamente la política de esta empresa.

Realmente estoy decepcionado con esta empresa, jamás entregó un buen soporte para sus tarjetas gráficas y más encima se atreven a dar de baja a algunas que no llevan ni 4 años en el mercado. Insisto, mi siguiente tarjeta claramente será una Nvidia, y se las recomiendo caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario